Proyecto
Análisis de Implementación de Tecnologías Principales de Bajo Carbono para el Transporte Público de Pasajeros
Diversas ciudades de México.
Proyecto
Modelo Financiero del Libramiento de Navojoa.
Navojoa, Sonora.
asociaciones publico privadas

Estructuración

Técnica, Legal, y Financiera de Proyecto.

Otros Proyectos:

En TRANSCONSULT, ofrecemos servicios al sector público y privado, en la preparación e implementación de proyectos Asociación Público Privadas (APP) relacionados a la movilidad y accesibilidad urbana (sistemas de transporte colectivo, vialidades urbanas, estacionamiento), carreteras, agua potable, tratamiento de aguas residuales, alumbrado público, recolección, manejo y disposición de residuos sólidos urbanos, instalaciones educativas, culturales, deportivas, de salud, asistencia social, entre otros.

SERVICIOS

El desarrollo de infraestructura y servicios públicos demanda cuantiosos recursos que los gobiernos no tienen y de una buena gestión, que ha llevado al surgimiento de las APP, un instrumento de política pública que permite combinar y potenciar las fortalezas de los sectores público y privado, para el desarrollo de proyectos de infraestructura de servicios públicos de manera eficiente, con alta calidad, más rápida y oportuna, mediante la participación del sector privado, típicamente de manera integral, en su financiamiento, diseño, construcción, operación, mantenimiento y conservación.

Apoyo en la estructuración técnica, legal y financiera Libramiento Zacatecas.

Transconsult realizó la identificación y definición de las fuentes de financiamiento del proyecto, además de la evaluación financiera. Se desarrollaron modelos de negocio bajo varios esquemas APP y la identificación de las normas vigentes aplicables para el desarrollo del proyecto.

Ubicación: Zacatecas.

Cliente: Grupo Profrezac.

Apoyo en la estructuración técnica, legal y financiera Libramiento Zacatecas.

Primera y segunda etapa del SIMOV Guanajuato.

Transconsult realizó la identificación y definición de las fuentes de financiamiento del proyecto, además de la evaluación financiera. Se desarrollaron modelos de negocio bajo varios esquemas APP.

Ubicación: Ciudad de Guanajuato.

Cliente: Gobierno del Estado de Guanajuato.

Primera y segunda etapa del SIMOV Guanajuato.