top of page
Buscar

Gerenciamiento Cali



El pasado viernes 26 abril, Transconsult fue adjudicataria de este proyecto que consiste en realizar una interventoría técnica, financiera, legal, social y administrativa a lo que la consultoría proponga en dos líneas de trabajo:


  • Componente intramunicipal: una propuesta conceptualizada y estructurada de un modelo de servicio de transporte complementario de pasajeros y/o mixto intermodal para la zona de ladera del municipio de Cali articulado e integrado al SITM MIO.


Además de un diagnóstico del funcionamiento de la actividad económica de transporte de camperos de la zona plana de la ciudad según la delimitación.

  • Componente supramunicipal: una propuesta conceptualizada y estructurada de un modelo de servicio complementario de transporte de pasajeros intermunicipal conexión con el municipio de Jamundí, acceso sur de la ciudad, articulado e integrado con el SITM MIO de Santiago de Cali.


Cali es la tercera ciudad más poblada de Colombia, ubicada en el suroccidente de Colombia y es conocida popularmente como “la sucursal del cielo” y "la ciudad de la salsa”, por excelencia. Su sistema de transporte es llamado el MIO (Masivo Integrado de Occidente) y tiene varias líneas de BRT. El proyecto tiene como meta ser desarrollado en 7 meses.

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page