TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO

Los siguientes Términos y Condiciones de Uso rigen el uso que el usuario le dé al sitio web www.transconsult.com (el “sitio web”) y a cualquiera de los contenidos disponibles a través o derivado de este sitio web. La compañía Transconsult, S.A. de C.V. (“Transconsult”) ha puesto ha disposición de cualquier usuario este sitio web. En caso que no esté de acuerdo con los Términos y Condiciones de Uso deberá abstenerse de acceder al sitio web.

Propiedad Intelectual

Todos los derechos de propiedad intelectual respecto de la información y contenido en el sitio web, así como los derechos de uso y explotación de los mismos, incluyendo su divulgación, publicación, reproducción, copia, distribución, alteración y transformación en forma total o parcial, son propiedad exclusiva de Transconsult. El usuario no adquiere ningún derecho de propiedad intelectual por el simple uso de la información y contenido del sitio web y en ningún momento dicho uso será considerado como una autorización ni licencia para utilizar con fines distintos a los que se contemplan en los presentes Términos y Condiciones de Uso.

Todas las marcas, nombres comerciales o signos distintivos de cualquier clase que aparecen en el sitio web e identifiquen a Transconsult, son propiedad de Transconsult. Asimismo, los derechos de explotación de propiedad intelectual sobre los contenidos del sitio web corresponden a Transconsult, por lo que no podrán ser utilizados por el usuario más allá de lo que sea imprescindible para el acceso a la información y contenido a través del sitio web, salvo autorización expresa de Transconsult.

Enlaces a sitios de terceros o links

El sitio web podrá contener enlaces a la información de otros sitios web o links, Transconsult no controla los sitios de terceros o links y no se hace responsable de su contenido, cambios o actualizaciones; Transconsult proporciona al usuario estos enlaces únicamente para su comodidad, y la inclusión de cualquier enlace no implica el aval de Transconsult del sitio o ninguna asociación con sus operadores.

Cualquier trato con terceros (incluso anunciantes) incluido dentro o disponible a través de un enlace del sitio web o participación en promociones, incluyendo la prestación y pago por bienes y servicios, y cualquier otro término, condiciones, garantías o representaciones asociadas con tal trato o promociones, son únicamente entre el usuario y el anunciante u otro tercero. Transconsult no será responsable o estará obligado con ninguna de las partes de cualquier trato o promociones. Así como tampoco garantiza ni asume ningún tipo de responsabilidad por los daños y perjuicios sufridos por el acceso al sitio web por parte de terceros a través de conexiones, vínculos o links, ni por enlaces con otros sitios que el usuario pueda realizar desde el sito web.

Transconsult no se hará responsable de la veracidad, exactitud, legalidad, decencia o de cualquier otro aspecto que pudiere agraviar a los usuarios del sitio web u otros sitios vinculados.

Uso Permitido

El aprovechamiento de la información y contenido del sitio web es exclusiva responsabilidad del usuario, quien en todo caso deberá servirse de ellos acorde a las funcionalidades permitidas en el propio sitio web y a los usos autorizados en los presentes Términos y Condiciones de Uso, por lo que el usuario se obliga a utilizarlos de modo tal que no atenten contra las normas de uso y convivencia en internet, las buenas costumbres, la dignidad de la persona y los derechos de terceros.

Actividades Prohibidas

El usuario tiene prohibido usar este sitio web para difamar o calumniar a Transconsult, sus sus afiliadas, funcionarios, empleados y agentes, así como actuar de forma tal que se vea perjudicado el buen nombre de Transconsult. Asimismo el usuario no tendrá derecho a subir archivos con virus que puedan causar daño a la propiedad de Transconsult; fijar o transmitir a este sitio web cualquier material no autorizado, que cause molestia, perjuicio o viole sistemas, redes de seguridad, resulte difamatorio, racista, obsceno, incluya amenazas, pornografía o cualquier otro elemento ilegal.

El usuario no tiene el derecho de colocar hiperligas de y al sitio web, ni el derecho de colocar o utilizar la información y contenido del sitio web en sitios o páginas propias o de terceros sin autorización previa y por escrito de Transconsult. Asimismo, el usuario no tendrá el derecho de limitar o impedir a cualquier otro usuario el uso del sito web.

Modificaciones de Términos y Condiciones de Uso

Nos reservamos el derecho a realizar modificaciones en forma unilateral de estos Términos y Condiciones de Uso, siendo exclusiva responsabilidad del usuario asegurarse de tomar conocimiento de tales modificaciones.

Responsabilidad

Transconsult no garantiza que su sitio web, información y contenido estén exentos de elementos que pudieran producir alteraciones o dañar el sistema informático (software y/o hardware) del usuario o la información almacenada en dicho sistema. La información, documentos y links que se incluyen en el sitio web se ofrecen como son, sin ninguna garantía; no garantiza, ni se da a entender que son exactos o completos.

El usuario reconoce y acepta ser el único responsable por el acceso y/o uso del sitio web, liberando de esta forma el usuario, de cualquier responsabilidad a Transconsult.

La información contenida en el sitio web, no implica de ninguna forma un acuerdo, promesa, compromiso, de ninguna índole, entre el usuario y Transconsult.

Indemnización

El usuario deberá indemnizar y eximir de responsabilidad a Transconsult, sus afiliadas, funcionarios, empleados y agentes en lo que respecta a cualquier responsabilidad, pérdida, reclamo, demanda, controversia, daño y costo de cualquier tipo, incluidos, entre otros, las tarifas y los costos de litigio razonables cobrados por abogados a causa del uso del sitio web o relacionados de alguna manera con dicho uso, incluidos la información y el contenido que envíe a través del sitio web y/o su violación de cualquiera de las disposiciones de los Términos y Condiciones de Uso.

Vigencia

El uso del sitio web estará en internet con un periodo indefinido. Transconsult podrá dar por terminado, suspender o interrumpir en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso el uso de sitio web. Asimismo, el usuario acepta que no existe una asociación, sociedad, relación laboral, subordinación, agencia, comisión o cualquier similar con Transconsult, por virtud de los presentes Términos y Condiciones de Uso.

Jurisdicción y Leyes Aplicables

Estos Términos y Condiciones estarán regidos por las leyes de los Estados Unidos Mexicanos. Cualquier controversia derivada de estos Términos y Condiciones de Uso, su existencia, validez, interpretación, alcance o cumplimiento, será sometida a las leyes aplicables y a los Tribunales del Distrito Federal competentes para su conocimiento.

Contacto para Comentarios o Dudas

En caso de que el usuario desee contactarnos para cualquier duda o comentario, nuestros datos son los siguientes: Transconsult, S.A. de C.V., con domicilio en Avenida Alborada número 124-303, Colonia Parques del Pedregal, C.P. 14010, México D.F. Para contactarnos, puede marcar al teléfono 59275940 ext. 135.

  •   Av. de la Alborada 124-303, Col. Parques del Pedregal,
         México, D.F. 14010
  •   +52 (55)59275940
  •   +52 (55)59275940
  • contacto@transconsult.com.mx

Transconsult SA de CV

Empresa mexicana especialista en tránsito, transporte y áreas afines, conformada con recurso humano capacitado y experiencia en los mercados nacional e internacional.


Leer más